Perfil:

Nació en el municipio de Guaduas, en Cundinamarca. Es el segundo hijo del primer matrimonio de su mamá, pero cuando ella se volvió a casar, la familia se instaló en Bogotá. Tiene cuatro hermanos. 

Era un hombre dedicado a su familia. Nunca se mudó a una casa a más de 10 cuadras de su mamá a la que visitaba todos los días para charlar y tomarse un tinto. Padre de dos hijos, uno de 15 y otro de 21. Vivía con su esposa en el barrio 20 de Julio, en el oriente de Bogotá. 

Aunque Carlos Julio no se graduó del colegio, su hermano Rafael lo describe como un hombre echado para adelante. Casi toda su vida la hizo detrás del volante de un camión, con el que conoció casi todo el país. El temor de la familia era que por su profesión, terminara involucrado en un accidente de tránsito o en algún retén de la guerrilla. Nunca se imaginaron que pudiera morir en un hecho donde para ellos, lo que hubo fue una fatal combinación de alcohol y armas de fuego. 

Era técnico en una empresa especializada en la perforación y estudios de suelo para hidrología. Además de trabajar haciendo pozos de agua para privados, ayudó a construir muchos para caceríos y municipios apartados en todo el país. Además comercializaba partes para perforaciones. 

Su mejor año, economicamente hablando, fue el 2014 cuando por fin pudo hacerse a una vivienda propia después de vivir toda la vida en arriendo. El pasado mes de diciembre le entregaron las llaves de su nueva casa, sin embargo, no alcanzó a recibir las escrituras porque fue asesinado el 6 de enero de este año en la vía Los Arrayanes, al norte de Bogotá. 


Carlos Julio Ruiz Vega

Edad: 
50

Fecha de nacimiento: 
Thursday, January 23, 1964

Fecha de fallecimiento: 
Tuesday, January 6, 2015 - 00:45

OCURRIÓ ASÍ
CASOS SIN JUZGAR
LA SUBA OSCURA

Cada vez que ocurra un asesinato en la localidad, este se ubicará en el mapa.