Perfil:

Bogotano y músico de profesión. Era Dj de hip hop, famoso en las calles de Suba y en la Primera de Mayo.

Hijo de Lilia Barón, una mujer de unos sesenta y cinco años, que quedó ciega tras una operación en los ojos que salió mal. Vivían juntos en el barrio Corinto de Suba. Jorge también tenía una hija de 7 años, que no vivía con ellos, pero era el amor de su vida. 

Además de la música, Jorge era un hombre muy amistoso.  Su primo Ander cuenta que desde pequeño le gustó quitarse la ropa y hasta los zapatos con tal de dárselos a otra persona que en su criterio los necesitaba más que él. También alojaba en su casa a desconocidos, habitantes de calle y drogadictos sin techo. Aunque eso le causó problemas con él, con quien creció en el barrio, pero su mamá siempre le alcahueteó todo. 

No terminó el bachillerato pero sí estudió para ser Dj. El mundo del hip hop era su pasión y Jorge era un emprendedor que se rebuscaba la plata haciendo negocios pequeños como venta de bicicletas, tablas, tennis y camisetas que él mismo cosía. 

Pero a Jorge también le gustaba "el vicio". Por eso, presume su primo y la Policía, terminó asesinado en lo que parece un "ajuste de cuentas". 


Jorge Armando Barón Acosta

Edad: 
29

Fecha de fallecimiento: 
Monday, May 25, 2015 - 17:30

OCURRIÓ ASÍ

El "Sucio Bass"

Un sicario en una bicicleta le dispara indiscriminadamente al músico de hip hop justo al frente de su casa.

CASOS SIN JUZGAR
LA SUBA OSCURA

Cada vez que ocurra un asesinato en la localidad, este se ubicará en el mapa.