Perfil:

Nació en Bogotá en 1989. Era el segundo de los cuatro hijos varones de la familia Murcia Rodríguez, una familia de transportadores que durante ocho meses vivieron en el barrio La Gaitana de Suba. Su mamá Irma Rodríguez, llegó a Bogotá desde Saboyá, Boyacá, y su papá, Javier Murcia era bogotano.

Rubén Darío estudió hasta octavo de bachillerato en el Gimnasio Académico Abadía, un colegio privado que resultó siendo pirata. 

Como su papá, Rubén manejaba un bus con el que hacía rutas escolares y empresariales de la mano de su prima Stefany que lo acompañaba como la monitora de las rutas. Su trabajo era su pasión no sólo porque desde que aprendió a manejar no quiso separarse nunca más del volante sino porque allí podía conocer mujeres. Ese era su vicio -además del cigarrillo-, porque no le gustaba ni salir a rumbear ni tomar trago. Sin embargo, por eso se divorció de su esposa, Katherine, con la que tenía dos niñas de cinco y siete años. A pesar de que Rubén tenía la custodia de las niñas, ellas vivían con su mamá en una casa en arriendo también en Suba. 

La otra pasión de Rubén Darío era su equipo de fútbol, Millonarios. Aunque por su trabajo nunca podía ir al estadio a verlos, Rubén Darío tenía tatuados a los "comandos azules" en un brazo y en el otro el escudo de Bogotá con el escudo de Millos adentro. 

Fue asesinado a dos cuadras de su casa por un hombre alto que le disparó después de robarle el celular, justo mientras Rubén se dirigía a recoger su buseta en el parqueadero. 


Rubén Darío Murcia Rodríguez

Edad: 
25

Fecha de nacimiento: 
Saturday, May 13, 1989

Fecha de fallecimiento: 
Wednesday, March 18, 2015 - 05:00

OCURRIÓ ASÍ

La Rutina

Fue asesinado a dos cuadras de su casa por un hombre que le disparó después de robarle el celular

LA SUBA OSCURA

Cada vez que ocurra un asesinato en la localidad, este se ubicará en el mapa.