José Esteban Palacios Murillo

Palacios Murillo fue capturado en flagrancia por la Policía después de que los amigos de Cristian David lo señalan como uno de sus atacantes. En la audiencia de legalización de captura e imputación, la Fiscalía lo invita a aceptar los cargos a pesar de que en este caso, como se trata del crimen de un menor de edad, él no podría recibir beneficios. No los aceptan y lo mandan a La Modelo. 

Jesús David Noriega Mendoza

Jesús David fue capturado en flagrancia por la Policía cuando se escondía en una papelería cerca al bar donde apuñaló a Harold Ealo Burgos. Se allanó a los cargos y por eso el proceso en su contra se movió rápido. Fue condenado en septiembre, cinco meses después del homicidio.

Millán Edilson Rocha Rincón

Rocha es capturado en flagrancia después de que la Policìa recibe la llamada de auxilio de las vìctimas. Se le imputa el delito de homicidio simple. Rocha es mandado a la Cárcel La Modelo. 

Camilo Andrés Monsalve Rangel

Unas cinco o seis personas intentan atracar a Leonardo López y lo atacan con cuchillo. López muere pero la Policía logra capturar en flagrancia a uno de los atancantes, Monsalve Rangel que tiene un cuchillo en la pretina de la bermuda que lleva puesta. Es capturado en flagrancia y la Fiscalía le imputa el delito de homicidio agravado. Monsalve no acepta los cargos.

Miguel Ángel Bran Osorio

Bran Osorio de 23 años fue capturado tras una persecusión por tres agentes de la Policía después de que Fabio Angulo fuera asesinado. Se le imputaron los cargos de homicidio agravado que él no aceptó y le fue otorgada detención domiciliaria mientras continúa el juicio en su contra. 

Wilson Mauricio Acevedo Flor

Un patrullero se encuentra la riña entre José Domingo Pico y el bicitaxista de la 170 Wilson Mauricio Acevedo Flor que aún golpeaba a Pico en el suelo. Después de que se confirma la muerte de Pico, la policía captura a Acevedo por homicidio agravado en flagrancia. Acevedo no acepta los cargos. 

Carlos Heber Castañeda Ariza

La madrugada del 8 de diciembre, después del crimen los vecinos de Prado Veraniego le indican a los patrulleros la ruta de huída del asesino. También señalan el palo que Castañeda Ariza abandonó a la vera de la desgracia. Así, los policías logran dar con Castañeda Ariza a quien capturan en flagrancia y la Fiscalía le imputa el delito de homicidio agravado. Lo manda a La Modelo. Él no acepta los cargos.

Edison Enrique Montenegro

Edison fue capturado en supuesta flagrancia tras ser señalado como la persona que apuñaló a Adalberto Alfaro. Cuando los policías llegaron a la escena, el hermano de Alfaro señaló a Edison quien vestía una camiseta ensangrentada. La camiseta, uno de los objetos probatorios más importantes de la investigación, no fue recogida por los agentes.

Yoimar Andrés Martínez

Yoimar fue capturado en flagrancia, sin la navaja con que se cometió el homicidio, después apuñalar a un conocido del barrio, Húber Iván Cortés Ospina. Yoimar, un muchacho de 19 años, oriundo de Riosucio, Chocó, no aceptó el cargo de homicidio agravado. La juez declaró legal la captura y lo envío luego a la Cárcel Nacional Modelo.