Por LaSillaVacia.com · 23 de Marzo de 2014

18937

7

Con un Congreso lleno de caciques regionales, la foto de cómo votó cada departamento y cada municipio ayuda a entender por qué políticos desconocidos en lo nacional como Musa Besaile y Bernardo Elías son los más votados y que todos los partidos son casi inexistentes en algunas zonas. Para entender dónde tienen sus fortines, Javier Moreno, bloguer y columnista ocasional de El Espectador, usó los datos de la Registraduría para armar unos mapas que ha venido publicando en su sitio web.

De forma muy generosa, nos compartió los archivos. Hoy publicamos dos de ellos: el de votación por partido en cada departamento y el de votación por partido en cada municipio. En La Silla le incluimos al primero una breve explicación de los motivos para los resultados de cada partido en cada departamento, como podrán ver. 

Ver en ventana completa

Ver en ventana completa

Comentarios (7)

jorjazo

24 de Marzo

0 Seguidores

No hay necesidad de poner a San Andrés y Providencia en tamaño real. De hecho esto dificulta y tal vez hace imposible en algunos casos conocer la in...+ ver más

No hay necesidad de poner a San Andrés y Providencia en tamaño real. De hecho esto dificulta y tal vez hace imposible en algunos casos conocer la información electoral del archipiélago.

Minga

28 de Abril

0 Seguidores

Felicito esta publicación en ella se ve el profesionalismo y la ética de un trabajo bien realizado.

Felicito esta publicación en ella se ve el profesionalismo y la ética de un trabajo bien realizado.

Contexto