Domingo Abril 20, 2014

Menú principal

Por: Olga Lucía Lozano, Dom, 2009-08-16 22:10
Súper héroes colombianos

Súper héroes colombianos

Por Olga Lucía Lozano

No hay que tener visión de rayos X, desarrollar una fuerza inhumana o trepar paredes a la velocidad de la luz, a los súper héroes nacionales les basta con desarrollar unas pocas habilidades terrenales, pero efectivas.

Elegimos algunos personajes que con el tiempo han ido mutando y desarrollando poderes especiales. Convirtiéndose así en una raza de súper héroes que, en algunos casos, defienden las causas más descabelladas o burocráticas y, en otros, hacen lo que todos los demás se niegan a hacer. Vea esta selección de súper héroes a la colombiana. La cual iremos completando en los próximos días. Si usted quiere proponer a su propio súper héroe, simplemente incluya el nombre y los poderes del personaje en los comentarios. Las mejores cinco propuestas recibirán de regalo una camiseta de recuerdo de l aniversario de los primeros diez años de ausencia de Jaime Garzón.

Haga click en las flechas a cada lado de la imagen para recorrer la galeria de super hérores.

Diseño e ilustración, Juan Carlos Arroyo.

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mar, 2009-08-25 03:29
Falta un super YO lo llamaria el SUPERNARCO tiene el poder total de manipular un paiz,piliticamente,militarmente y economicamente,quien no sea su subdito simplemente lo elimina,es una nueva forma de esclavitud universal.
Sáb, 2009-08-22 17:30
jejeje, si estoy esperando
Mar, 2009-08-25 15:46
Hola. A través de correo electrónico he notificado a YOnyo y Andrés Felipe que son los ganadores de la camiseta y les he dado los datos para recogerla. Si no recibieron la información, por favor, comuníquense directamente conmigo a [email protected] Gracias por participar.
Sáb, 2009-08-22 00:26
cuando es la entrega de las camisetas?
Lun, 2009-08-17 15:55
El camaleon! Juan Manuel Santos ocupacion:Voltearepista Poderes especiales: organizar golpes con paramilitares, ordenar falsos positivos, realizar contratos multimillonarios de armas y equipo con israelies, defender a capa y espada el uribismo. su lema: si uribe no va mas yo voy!
Lun, 2009-08-17 13:06
El Súper Imitador Nombre real: Andrés Felipe Arias Ocupación: Pre-candidato presidencial Poderes Especiales: Imitador a su soberano. Cada gesto que el Presidente haga, Andrés Felipe lo imitara. Cada palabra, cada idea, cada movimiento, todo, es de suprema importancia para este ex ministro que resalta por su gran habilidad de imitar al Presidente. Hay algunos expertos que manifiestan que Andrés Felipe ya estuvo tomando clases de montar a caballo con una sola mano. A ver si así si puede agarrar la taza de café con la otra. Su lema: Si el Presidente vuelve a lanzarse, yo seré el primero en defender su reelección.
Lun, 2009-08-17 11:11
es verdad, yo no sabia que ese señor existia.
Lun, 2009-08-17 09:06
¿Alguien en Colombia sabe que hace el señor Volmar Pérez, reelecto por unanimidad en nuestro honorable Congreso?
Añadir nuevo comentario