Menú principal

Miércoles Agosto 27, 2014

Esteban Jiménez Arcila (Bello, Antioquia, 13 de marzo, es político colombiano, su vida en la política lo hay llevado a ser uno de los Mejores Líderes de Colombia, Fundador de la Organización de Niños y Adolescentes "Líderes de la República de Colombia", y actualmente Jefe de aquella organización. Ocupó el cargo de Concejalito en dos ocasiones, el concepto de Líder de la República de Colombia o como más lo conocemos Líder de Colombia o Líder Colombiano, entre otras, ha conllevado un experiencia Política de 7 años, actualmente vive en El Carmen de Viboral, se encuentra ayudando a los Niños y Adolescentes de El Carmen de Viboral, de Antioquia y del País. Su proyección Política es Impresionante ya que lo que dice la gente, "Ese pelao nos va sacar adelante".

VIDA Y EXPERIENCIA

Según La Silla Vacía, una importante web dice la siguiente biografía: Hijo de Juan Carlos Jiménez Betancur y María Helena Arcila Gallego (Actualmente Divorciados), nació en Bello Antioquia, Colombia. Esteban es un Joven Adolescente el cual tiene una gran Proyección Política para Ayudar a los Infantes y Adolescentes de Colombia, queriendo inducir a una Proyección Política Justa, de la Mano de los Niños y Adolescentes Colombianos. Según Esteban, se identifica con la Paciencia, la Creatividad, la Servicialidad, El Honor y el Respeto a las Personas, respeta sus formas de expresasen, su opinión, pero cuando al quien dice algo que no es, y Esteban sabe lo que es, lo Corrige. Entre 2008 y 2011 ocupo el cargo de Concejalito en el Municipio de El Carmen de Viboral, al lanzarse otra vez de Concejalito para el 2012 y 2015, ganó pero renuncio en abril ya que es Líder del País y prefirió ayudar a toda Colombia. Se encuentra cursando el grado 8° en la Institución Educativa Fray Julio Tobón Betancur del Carmen de Viboral, una de las Mejores Escuelas del Oriente Antioqueño, En su Colegio Dirige y Preside la Emisora Educativa, para brindarle otro ambiente a sus Compañeros, emplea temas para el Desarrollo de los Niños y Adolescentes del País al Lado de su Equipo de Trabajo que lo conforman cuatro personas, con la misma proyección de este gran Líder Esteban Jiménez Arcila.

ESTUDIOS

Estudia en la Institución Educativa Fray Julio Tobón Betancur, una de los mejores colegios del Oriente Antioqueño, se encuentra cursando el grado 8°, ha ganado varios diplomas por su disciplina, excelencia, sencillez, liderazgo, entre otros.

ORGANIZACIÓN

Su Organización Líderes de la República de Colombia, conformada por Niños y Adolescentes que buscan cambiar Colombia, dentro de su organización, tienen un Programa llamado "La Niñez y la Adolescencia Primero" , lo cual quiero hacer entrar a los Jóvenes y a los Adultos que los Niños y Adolescentes pueden Cambiar Colombia y Pueden Cambiar el Mundo, ya que los Niños tienen una capacidad de Imaginación, la cual hace soñar a otros.

MISIÓN:

Los Líderes de la República de Colombia tienen como Misión ayudar, colaborar a los Niños y Adolescentes de Colombia en los Ejes Temáticos: EDUCACIÓN, TURISMO Y TRANSPORTE, SALUD FÍSICA Y MENTAL, PROYECCIÓN SOCIAL, entre otros Ejes de gran Importancia, y haciendo crecer tanto como La Seguridad y la Unidad Nacional, con la ayuda de todos los Voluntarios, también como función tienen abrir campos de Participación a Nivel Nacional para concurrir a un Cambio, que lleve a la Concientización del Ser Humano.

VISIÓN:

Los Líderes de la República de Colombia tienen como Visión ayudar, colaborar a todos los Niños y Adolescentes de todos los Rincones del Mundo en los Ejes Temáticos: EDUCACIÓN, TURISMO Y TRANSPORTE, SALUD FÍSICA Y MENTAL, PROYECCIÓN SOCIAL, entre otros Ejes de gran Importancia, con la Campaña de UNICEF, para que no solo se la Niñez y la Adolescencia Primero (Colombia), si no También la Niñez y la Adolescencia Primero (Cubrimiento Mundial). Fomentando el Desarrollo del Niño y del Adolescente.

Significado de la Organización:

Que Significa Líder de la República de Colombia:
LÍDER: Persona con sentido Social, persona que quiero colaborar y hacer valer a las personas y sobre todo con Liderazgo.
REPÚBLICA DE COLOMBIA: Nombre Completo de nuestra bella y adorada Colombia, por la cual se quiera ayudar y apoyar con Sentido y Liderazgo Social.

Actualmente es el Director General y la Máxima Autoridad de los Líderes de la República de Colombia