Menú principal

Jueves Octubre 30, 2014

Por: Andrés Hernández.

Como era de esperar en el Gobierno nacional y la revuelta, que se puede llamar la “Revuelta” ya que los colombianos aparte de nuestra malicia indígena, y que por razones de que aprenden por cada uno de los golpes que da la vida pública, y de estar cansados de estar pagando salarios injustificados a congresistas y senadores.

Lagartos y micos con el tema de la Reforma a la Justicia, donde más de uno quería salir beneficiado a causa de bocadillitos que el gobierno nacional y el presidente querían darles para llevar a cabo sus planes maléficos, y para que los colombianos quedaran como los terneros “Mamando”.

Pero “Mamando” quedo el gobierno nacional porque pensaron que los colombianos no se darían cuenta de lo que estaba pasando, pero con la astucia de varios de los ministros del gobierno santos y con cada una de las cosas que se estaban presentando.

Pero lo más frustrante es la “lavada de manos” del mandatario nacional en decir que ellos no tenían nada que ver con el tema de reforma, ¡Señor Presidente, No le creo nada de lo que dice!

Pero la astucia que no se puede ocultar es la escachalandrada del señor Simón Gaviria, quien sale a decir en un medio de comunicación que el aprobó la Reforma Sin leer, cosa que para muchos deja decir muchas cosas, como cuales ¡Los niños de papi y mami, pagan para que les den el cartón y que sean grandes personalidades de la vida pública! Creo que eso ya lo podemos constatar.

Pero con esto no puedo generalizar que todos sean así, por otra parte el Ex ministro de justicia Juan Carlos Esguerra, hombre que se aguanto toda la reprenda del los medios de comunicación gracias al señor Presidente Santos.

Ahora después de todo este rollo y ya que inicia un nuevo periodo constitucional, esperemos que el señor Roy Barreras sea capaz y que tenga los pantalones para ser el nuevo presidente de esta corporación, solo falta que el lagarto del Doctor Benedetti, inicie con su set de poder y trate de dañar a los nuevos funcionarios, que esperemos funcionen!

Eso si tengan en cuenta ¡se mueve la contrarreforma!

Continuará cuando el Gobierno de papaya, El Cofre De Historias.

@andrescamilohr