Por La mesa de centro · 05 de Febrero de 2018

1788

7

Alejandro Ordóñez pasó por Caracol TV con una entrevista a la medida. Llega  #LaMesaDeCentro plegable. Análisis arbitrario en dos o tres minutos.

Dirige y presenta Carlos Cortés

Comentarios (7)

RUBEN DARIO LOPEZ

06 de Febrero

0 Seguidores

Felicitaciones Carlos, de nuevo el periodismo del establecimiento y sus periodistas estrellas al desnudo, la compentencia entre entrevistado y entrevistador por el cinismo, es fiel reflejo de nuestro país.
 

Felicitaciones Carlos, de nuevo el periodismo del establecimiento y sus periodistas estrellas al desnudo, la compentencia entre entrevistado y entrevistador por el cinismo, es fiel reflejo de nuestro país.
 

DIDUNDI

06 de Febrero

1 Seguidores

El tipico actuar d los periodistas TODOS, x congraciarse con x/y personaje a t...+ ver más

El tipico actuar d los periodistas TODOS, x congraciarse con x/y personaje a titulo propio o x encargo. Diego A como todos los periodistas no juegan con la lonchera, asi pierdan identidad, asi vayan en contra d sus convicciones; les toca cumplir con el teatro d las vanidades ajenas xq las propias se reducen a cumplir con el libreto  establecido.
Y son felices?

DIDUNDI

06 de Febrero

1 Seguidores

coda: No ven exagerado la invitacion al homicidio q se hace con la superexalta...+ ver más

coda: No ven exagerado la invitacion al homicidio q se hace con la superexaltacion al escolta q mató dicen en defenza propia y/o ajena?
Dónde queda la tal fuerza y/o defenza desproporcionada y/o no equilibrada?

José Saramago ..

06 de Febrero

0 Seguidores

No es un misterio que el canal Caracol es 'Santista' y si que apoya ...+ ver más

No es un misterio que el canal Caracol es 'Santista' y si que apoya descaradamente y apoyara a los candidatos gobiernistas DeLaCalle y Lleras. La explicación por la que en Noticias Caracol le abra el espacio al ex-Procurador, hoy pre-candidato presidencial Alejandro Ordoñez es el juego político-electoral de quitarle visibilidad a Marta Lucía Ramírez e Iván Duque, dándole fuerza a Ordoñez.

José Saramago ..

06 de Febrero

0 Seguidores

No nos vengamos con mentiras: la CIDH es un organismo al servicio de los inter...+ ver más

No nos vengamos con mentiras: la CIDH es un organismo al servicio de los intereses de la izquierda latinoamericana. La salida de Ordoñez de la Procuraduría fue por motivos Políticos, mientras que la sanción a Petro si que se la merecía, quien fue restituido, gracias a sus amigos de la “izquierda” infiltrados en la Justicia, inmediatamente se le vio a Petro mas cerca de Juan Manuel Santos.

Prada

07 de Febrero

1 Seguidores

La CIDH es un organismo al servicio de los DH (Derechos Humanos), los cuales S...+ ver más

La CIDH es un organismo al servicio de los DH (Derechos Humanos), los cuales Saramago asocia como "intereses de la izquierda", así como la Justicia. Y debe ser porque en la derecha la palabra "Humanidad" produce tanto escalofrío y preocupación que decidieron excluirla deliberadamente de sus Intereses, como hizo Ordoñez el cínico, pecador irredento: ni contrición de corazón ni propósito de enmienda

Prada

07 de Febrero

1 Seguidores

La permanencia de Ordoñez en la Procuraduría se dio por motivos políticos (...+ ver más

La permanencia de Ordoñez en la Procuraduría se dio por motivos políticos (p minúscula) y su salida por lucidez Jurídica (J mayúscula) tardía pero firme, mientras que la sanción a Petro fue política y su restitución Jurídica invencible.
La política puede llegar a ser muy sucia pero es porquería efímera, gracias a lo cual después del 2018 no sabremos más de este santo demonio siniestro. ¡Aleluya!!

Las historias más vistas en La Silla Vacia