Por La mesa de centro · 08 de Abril de 2018

5919

5

Con el debate del martes empezó la campaña presidencial en serio. A siete semanas de la primera vuelta, los candidatos ponen sus fichas sobre la mesa. 

Dirige y presenta Carlos Cortés

 

Comentarios (5)

José Saramago ..

08 de Abril

0 Seguidores

El banderazo de la campaña I..Debate TeleAntioquia-Semana: una presentac...+ ver más

El banderazo de la campaña I..Debate TeleAntioquia-Semana: una presentacion de candidatos que no se atacaron entre si, quedaron bien todos,y simplemente repondieron las preguntas de los moderadores neutrales.
El banderazo de la campaña II..Debate El Heraldo: un debate caliente con publico. Fue un debate de “todos contra Duque” en donde Duque se defendio bien.

Angel Bravo

08 de Abril

0 Seguidores

Carlos Cortés sí sabe por dónde es que le entra el agua al coco. ¡Tal cual...+ ver más

Carlos Cortés sí sabe por dónde es que le entra el agua al coco. ¡Tal cual!

Christian Hernandez

08 de Abril

0 Seguidores

Duque arranco flojo en el primer debate con una actitud de candidato sobreactu...+ ver más

Duque arranco flojo en el primer debate con una actitud de candidato sobreactuado pero en el debate del El Heraldo dejó a mas de uno con los crespos hechos porque recupero la actitud natural y no se dejo arrinconar en esa encerrona que le hicieron los demas candidatos.

DIDUNDI

08 de Abril

1 Seguidores

Banderazos hace rato venían todos, Petro desde q salió d la alcaldía y su o...+ ver más

Banderazos hace rato venían todos, Petro desde q salió d la alcaldía y su oposición a Peñalosarota, porkisDuque como alumno aplicado, Vargas con sus cajitas...perdón..casitas, D la Calle con su negociación y Fajardo fue el q parece no hizo, no dijo, no oyó, no vió, no sintió, se adueñó dl concepto d discurso monótono lleno d soberbia q ni fu ni fa..y seguirá dormido.

DIDUNDI

08 de Abril

1 Seguidores

En esta etapa d banderazos hay q hablar dl q corrresponde a los medios en...+ ver más

En esta etapa d banderazos hay q hablar dl q corrresponde a los medios en su afán d meternos a  Duque hasta x las narices, en especial Semana q habla maravillas dl rigido aburrido tal debate en Antioquia, cuando en realidad fue una cita para q c/cual leyera su manifiesto y d ñapa dice q Du se defendió muy bien en Uninorte, cuando la pregunta dl millón d Pe, no contestó

Las historias más vistas en La Silla Vacia