Por La mesa de centro · 03 de Junio de 2017

6089

4

El fiscal Néstor Humberto Mártinez pasa por La Mesa de Centro. Este poderoso abogado nos debe varias respuestas. En 'La Previa' las dos comidas que hubo el miércoles en la noche en Bogotá: una en la casa del senador Roy Barreras y otra en la de la senadora Claudia López. 

Vea el capítulo anterior acá

Dirige y presenta Carlos Cortés

Comentarios (4)

Robin Hood

02 de Junio

0 Seguidores

Lastima q dejo x fuera 3 mentiras de NHM: 1. Cuando le dijo a Angélica Lozano...+ ver más

Lastima q dejo x fuera 3 mentiras de NHM: 1. Cuando le dijo a Angélica Lozano q NO se había reunido con el presidente d la CSJ Leonidas Bustos, para lagartear la FGN 2. Le decía a los medios q no queria ser FGN. 3. Le dijo a Félix d Bedout en la W q los puntos 1 y 2 no eran ciertos. Ese vergonzoso episodio esta en la columna ‘Minbrassier’ d Coronell. NHM es un cinico q me produce asco.

gunther

03 de Junio

0 Seguidores

no dudo que , el fiscal de bolsillo le cuenta a roy, como va lo del robo que h...+ ver más

no dudo que , el fiscal de bolsillo le cuenta a roy, como va lo del robo que hizao con, montealegre, vargas y palacino, fiel reflejo de lo hipocrita de este fiscal, pobre taita revolcandose en la tumba

Maria Fernanda Escorcia

03 de Junio

0 Seguidores

Mejor cambien de nombre por ej Centro de Mesa se eviten las demandas y puedan ...+ ver más

Mejor cambien de nombre por ej Centro de Mesa se eviten las demandas y puedan decir sobre este video que decir que sonsu autoria es una mentira mas grande que una catedral. clases de un fiscal general de la nacion, es buena defensa.

La mesa de centro

06 de Junio

20 Seguidores

Buena idea, María Fernanda. Saludos. 

Buena idea, María Fernanda. Saludos. 

Las historias más vistas en La Silla Vacia